Powered By Blogger

domingo, 25 de marzo de 2012

Los mensajes subliminales y el uso adecuado de los medios de comunicación TIC

Estimadas estudiantes de 5º "B",
A través de este medio dejo el trabajo correspondiente al primer bimestre. Deben responder a partir del Lunes 26/03 hasta el Lunes 09/04/2012.

¿Identifica en comerciales (publicidad) de televisión o web, (01) mensajes subliminales? Luego descríbelo y realiza un comentario crítico del mismo.

Indicadores de evaluación:
- Demuestra coherencia en el texto. (6 puntos)
- Emplea vocabulario y ortogáfía adecuados. (3 puntos)
- Refuerza su opinión con ideas o ejemplos. (6 puntos)
- Su análisis en preciso y conciso. (5 puntos)
Total 20 puntos.

¡ÉXITO A TODAS!

31 comentarios:

  1. Lo acabo de ver, hoy mismo comienzo con la tarea. Gracias por el ánimo :)

    ResponderEliminar
  2. AVILA ALMIDON SUSANA DEL 5 TO B

    MENSAJES SUBLIMINALES EN COCA COLA:
    DESCRIPCION: en la etiqueta de una de la gaseosa más conocida (Coca Cola) se ve varias imágenes de comidas. Hasta ese punto todo ok! Pero, además de esos dibujos, se ven otros dos (unos labios sensuales y una mujer desnuda).
    Comentario:
    Hemos escuchado muchas veces que coca cola siempre está relacionado con los mensajes subliminales, algunas veces para que las personas compren más. En este caso, el mensaje subliminal es, la exposición de imágenes sensuales, las cuales no tienen ninguna relación con la comida. Estos mensajes llegan al cerebro directamente, sin que las personas se den cuenta. Es por eso que muchas veces muestran un comportamiento extraño e inadecuado, por ejemplo: un alumno en plena clase hace un comentario fuera del contexto sobre los labios sensuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es el comercial : http://www.youtube.com/watch?v=i21WglE-e2o&feature=related

      Descripcion del mensaje subliminal:en el video podemos observar a un personaje de un dibujo animado llamado GOMINOLA. este personaje canta promocionandose.

      COMENTARIO:este video que parece tan inocente oculta en su interior una letra no apta para menores, el cual hace alusión a Jesus y a Dios en forma negativa.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Estimadas estudiantes del 5º B, solo para aclararles que parte del trabajo es que ustedes logren colgar sus comentarios personalmente y no por encargos a otras personas. Esta es la era del conocimiento y la comunicación virtual, por tanto ustedes deben hacer todo lo necesario para lograrlo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno los mensajes subliminales pueden ser audibles pero también pueden ser transmitidos por imágenes. Los comerciales (publicidades) de televisión nos transmiten publicidades que son de uso diario o de necesidades básica ya sea víveres, utensilios de casa o ropa y muchas cosas más, pero dentro de esas publicidades tienen algo negativo y positivo en las imágenes ya sea en las ropas porque mayor mente buscan a la audiencia juvenil, ya que se dejan influenciar mucho por estar a la moda igual que los demás, mostrando a modelos "regios" queriendo que los demás jóvenes quieran parecerse igual a los modelos ocasionando la baja autoestima y otros factores, pero yo me pregunto ¿Es necesario poner a modelos de otros países o de esa magnitud para vender algo, si muchos peruanos no somos así? pero lo bueno de algunos de estos comerciales es que te informan de algunos utensilios que son buenos y valen la pena comprarlos como algo útil para el estudio o para la casa o para un individuo.

    ResponderEliminar
  6. Los mensajes subliminales son difundidos con él fin de la propagación del consumo de productos y/o servicios que ofrece una determinada marca.
    Hoy en la actualidad estos hacen aún más presentes en la sociedad ya que son la forma más precisa de captar la atención de las personas ,en este caso los consumidores sobre todo los jóvenes.
    Todos alguna vez hemos caído en uno de ellos, dejándonos llevar y aceptando sus condiciones sin importar el verdadero significado del mensaje;un ejemplo claro es cuando vemos un comercial de ropa ,lo primero que pensamos es en tener ese producto ,claro si es de nuestro agrado;porque queremos estar a la moda o porque simplemente nos hemos dejado convencer y todos esos deseos superficiales que a la larga a o la corta no son más que una forma de engañarnos a nosotros mismos ,ya que tratamos de igualar algo que quizás no es muy cómodo para nosotros ,pero como lo vemos que lo usa todo el mundo entonces pensamos ''¿y por qué yo no ? .
    Todo esto es parte del avance de la tecnología y con ella hay cosas buenas y malas ; pero la mejor forma de sobrellevar esto es a través de la información y el conocimiento , y cómo no, la autoestima que juega un papel muy importante .
    Sólo depende de nosotros si seguimos cayendo en esos mensajes ,que aparentemente suenan o se ven muy reales pero hay que pararnos un momento y pensar ¿qué tanto de cierto hay ?.

    ResponderEliminar
  7. Hola profesora.
    Con respecto a los mensajes subliminales yo creo que depende de cómo capta las persona el mensaje. Por ejemplo en el cartel publicitario que vimos en la avenida sobre una modelo delgada usando ropa ceñida; yo creo que una persona de talla más grande entendería que esa ropa no le quedaría por su físico y optaría por otras ropas o diseños. En cambio por televisión yo creo que sí habría un mensaje subliminal más notorio, pues presenta toda una situación. Por ejemplo; si fuera una propaganda promocionando un chocolate y muestran a una chica sensual comiéndola muy sugestivamente y que los hombres la queden mirando, es obvio que hay un mensaje subliminal porque muestran no sólo el chocolate sino también el deseo sexual de los hombres al mirar a la chica y luego al chocolate, a las finales todo esto logra captar la atención del público.

    En la Web, he visto, por ejemplo, que en algunas páginas, en las esquinas o a los costados, hay promociones de cosas no muy apropiadas, como: ¿quieres conocer a las chicas más sensuales de Internet? y salen fotos de chicas en bikini o sino tambien la misma imagen con una flechita que dice: dale en el tirante del bikini y descubre lo que hay de tras o algo parecido. Lo peor de estas promociones es que salen en páginas de uso frecuente, por ejemplo yo utilizo bastante Vidtomp3.com que es un descargador de música que tiene este tipo de promociones y seguro muchos jóvenes he incluso niños acceden a el. También he visto que aparecen un pequeño Chat de chicas o chicos extranjeros que supuestamente te hablan, te dicen: Hola soy “tal”, de “tal lugar” ¿te gustaría conocerme? etc., etc.
    Entonces yo creo que más que la televisión o los carteles publicitarios el más peligroso es la Web o Internet, pues te incita a que aparte de buscar la información que necesitas, entres a páginas desconocidas que pueden crear situaciones de riesgo.

    Finalmente, pienso que debemos saber identificar los mensajes subliminales y tener clara nuestra autoestima, para no dejarnos llevar por ese tipo de publicidades.

    Hasta la próxima oportunidad profesora, que tenga un buen día.

    Cristina Vásquez Cotaquispe 5° “B”

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. En mi opinión casi la mayoría de los mensajes subliminales están camuflados y/o ocultos sobre una escena feliz ,triste,amor,etc.
    Cuando observamos una imagen cualquiera, el ojo capta poca información, por lo que su atención, se centra en una figura determinada, siendo percibida de un modo consciente. Sin embargo, alrededor de ésta se encuentran elementos secundarios, de los cuales no estamos al tanto de manera consciente, y penetran en nuestra mente.Son muchos significados de los mensajes subliminales y de que forma podemos visualizarlo o entenderlos .
    Como por ejemplo:la nueva gaseosa coca-cola cero en las imágenes se observa hielo en forma de torre y como ondas de linea recta (esto significa el acontecimiento de las torres gemelas y se ve como es destruida y se va deshaciendo y el humo).
    Esto nadie seguro lo había notado hasta verlo en la web o por mis comentarios.
    Bueno este tema esta muy interesante haci que espero que sea de su agrado profesora mi concepto y ejemplo.

    ResponderEliminar
  10. Otro mensaje subliminal es de MACCHU PICCHU:
    En la parte alta se observa el perfil de un inca se puede apreciar:
    los ojos hundidos , la nariz , la boca y la quijada.
    en muy poco de identificarlo ala primera vista se trata de analizarlo.

    ResponderEliminar
  11. Buen día profesora, a continuación el comercial sobre mi mensaje subliminal:
    http://www.youtube.com/watch?v=aDgds-pJdtI&feature=related
    Escogí un comercial de un Restaurant muy concurrido en el mundo, llamado Hooters (en español Tetas), a este lugar acuden mayormente el público masculino si bien acuden chicas es muy raro que vayan, ya que las meseras o camareras atienden en minifalda y escote muy pronunciado. En nuestro país también existe este llamado Restaurant, se ubica en Larcomar, Miraflores.
    Haré una pequeña traducción del comercial ya que está en inglés:
    Este es un tipo que trabaja en una empresa y esta demasiado estresado, viene un compañero de trabajo, le dice pero ¿Porque estás amargado y estresado? él le responde que está arto del trabajo, entonces, el compañero le dice “Te voy a llevar a los Hooters, es ahí donde se ve a los dos tipos comiendo y chicas con buena figura atendiéndolos…. Peroooo todo iba bien para el tipo estresado hasta que en realidad no estaba en un Hooters, se había quedado dormido sobre una fotocopiadora, es decir estaba soñando, viene el compañero de trabajo y le dice “¿Hey tú que haces?” a lo que responde “Nada, estaba sacando copias”, por último la fotocopiadora arroja la foto de una chica del Hooters junto al rostro del empleado que se había dormido con la cabeza dentro de la cubierta de la fotocopiadora (Claro que es algo imposible pero ya sabemos el poder de la televisión!!!).
    Aquí van los mensajes subliminales:
    • Si vas a comer a este Restaurant te vas a olvidar del estrés por completo ya que serás atendido por meseras con figura esbelta y atlética que te dan muy buen servicio. La comida, cerveza es muy sabrosa y tiene un ambiente acogedor. Y algo que es muy notable es que ir a ese Restaurant es como un sueño porque todo está perfecto.
    • El lema de este lugar es “Hooters, make you happy” que en español es “Tetas, te hacen muy feliz”, esto me indignó ya que están utilizando la figura de las mujeres para hacer feliz a hombres estresados o que quieren divertirse con amigos.
    • Estuve investigando sobre este Restaurant y encontré que en ocasiones meseras han sido despedidas por estar “gordas” porque ya no les gustaban a los clientes, algo que es inaudito porque después de todo es un empleo y despedir por esta razón iría en contra de los derechos como empleada

    La mejor forma de disminuir el estrés no es ir a un Restaurant como este, una opción mejor sería hacer algún deporte o pasar en familia un día de campo.
    Eso es todo estimada profesora. Saludos, DLB :)

    ResponderEliminar
  12. STHEFANI PALACIOS VASQUEZ

    Profesora acá le envió el link de mi publicidad escogida que se titula "spot axe desodorante" para que mi comentario sea mas entendible.
    http://www.youtube.com/watch?v=AqqmQj0kcCM
    DESCRIPCIÓN: En el comercial del desodorante nos muestra a un hombre roseándose el desodorante AXE y al instante se vuelve un hombre de chocolate comestible. El hombre sale por la calle a caminar y se vuelve objeto de deseo de las mujeres.

    COMENTARIO: Bueno yo creo que esta publicidad de AXE tiene un mensaje subliminal muy claro como lo es que vuelven a un hombre como objeto de deseo para las mujeres.
    Creo que mas esta publicidad de la nueva fragancia de Axe toma los atributos de la golosina para hacer a los hombres objetos de deseo.
    Yo opino que las personas deben aprender a identificar los mensajes subliminales y sobre todo analizarlo y conocer lo que verdaderamente quiere dar a conocer.

    Yo creo que los jóvenes son los que mas consumen estos productos ya que a esa edad se quiere ser el centro de atencion o "DESEO".
    También las empresas publicitarias lo crean para atraer mas publico a sus productos o quizás modificar la actitud del comprador,y la mayoria de los mensajes subliminales estan relacionados con el sexo o con las religiones.

    La publicidad subliminal lo que busca es llegar al subconsciente por medio de estímulos que apelan al sexo y a la muerte. También se utilizan complementos,que no apelan ni a la muerte ni a lo sexual pero que responden a los fines comerciales.

    !NO SIEMPRE LO QUE VES, ES LO QUE ES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta mi comentario creo que es lo mejor que pude hacer ...... xD

      Eliminar
  13. Comercial de Leche Gloria
    El comercial se trata de una familia de raza blanca que es feliz bebiendo leche Gloria.
    MI COMENTARIO:
    Yo creo que es un mensaje subliminal porque trata de una discrinacion racial ya que el producto solo es para raza blanca.
    También me da por entender que el Peru todavía vive en el pasado porque se creía que los de raza negra son lo eran aceptables como esclavos.

    CONCEPTO DE LOS MENSAJES SUBLIMINALES:
    Son mensajes que afectan al individuo en forma de comunicación, ya que no son percibidos. Los individuos expuestos a un mensaje subliminal normalmente no se dan cuentan de que los mensaje están allí.
    Los mensajes pueden contener frases para ayudar vencer miedos,crear éxito, crear abundancia, tener suerte, ser un seductor,etc.
    OPINION DE LOS MENSAJES SUBLIMINALES:
    Yo creo que los mensajes subliminales es un mal porque nos puede causar mucha inseguridad y falta de autoestima.

    ResponderEliminar
  14. OTROS EJEMPLOS DE MENSAJES SUBLIMINALES:
    HELLO KITTY:
    Es un mensaje subliminal de Hello Kitty se remonta a su historia original:
    Trata de una niña que tenía cancer a la boca y sus padres por querer salvarla se encomiendan al diablo. Como parte de la recompensa, la madre crea la caricatura Hello Kitty que significa "HOLA DEMONIO".

    CANCION JUDAS (LADY GAGA):
    Nos da por entender que es un mensaje subliminal ya que nos muestra de forma sarcástica la vida de Jesus.

    CARLA MANOSALVA LICERA

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que son los mensajes subliminales mas visibles ..........=P

      Eliminar
  16. STHEFANI PALACIOS VASQUEZ 5B
    Los mensajes subliminales en el reggaeton.

    DESCRIPCIÓN:
    Las canciones de reggaeton en si incitan ;a las personas a tener sexo.Y eso se puede demostrar en la forma de bailar en los jovenes de ahora.
    COMENTARIO:
    Creo que la mayoria como era de suponerse hablan del sexo, y otros pocos satánicos que son muy pegajosos para los jóvenes de ahora en la actualidad.

    Te hago una recomendación amigo(a)tu que estas leyendo este comentario; si no te gusta escuchar mensajes subliminales, no los busques ya que se dice que en un estudio demostraron que de tanto investigar,ver y escuchar subliminales crea una obsesion,llegando al punto de creer ver subliminales en todos lados aun cuando no los hay.

    Creo que no hace falta que escuches las canciones de reggaeton al reves con tan solo escucharlas ;la persona se da cuenta al primer instante uno de esos mensajes.

    gracias

    ResponderEliminar
  17. Profesora PAVELA
    Aquí le envió el enlace del mensaje subliminal
    http://youtu.be/l6LkEvCtYC8,
    DESCRIPCIÓN:
    En el vídeo se ve a dos desodorante en spray,el color negro que representa a un hombre y el lila a una mujer,en este vídeo es mas que evidente el mensaje subliminal SEXO.
    COMENTARIO:
    A mi parecer este vídeo debió ser censurado y cancelado inmediatamente ya que insita a jóvenes y adolescentes al sexo.
    Ahora que estamos en estos tiempo donde se ve tantas aberraciones como: violaciones,embarazos no deseados y acoso sexual hacia niños y adolescentes.
    Deberíamos tomar conciencia y mas aquellas personas que pensaron que esta publicidad esta adecuada para ser vista a nivel nacional y sobre todo por niños.

    GRACIAS.

    ESTEFANIA MEGO ALCA

    ResponderEliminar
  18. Buen día estimada profesora:
    Aquí esta el link de el comercial que comentare en relación al tema: “Los mensajes subliminales” http://www.youtube.com/watch?v=D329mixkJ_8 .
    Este comercial hace referencia a una marca de ropa extranjera muy conocida la cual llama mucho la atención ya que la modelo es una joven muy esbelta, de piernas largas, de cabello rubio y test clara. Lo curioso está en que este comercial va dirigido a los siguientes países: Chile, Colombia, Argentina y Perú. Como ya muchos sabemos, aquí en Perú en su mayoría las mujeres no contamos con esas características. Lo que busca este comercial es tratar de convencernos para que compremos sus productos, es este caso la ropa de verano, que según el comercial mencionado nos hará sentirnos más atrevidas y liberadas lo cual llamará la atención de cualquier persona que nos vea pasar por la calle.
    Mi opinión acerca de este comercial es que LA ROPA NO HACE A LAS PERSONAS por más cara o reconocida que esta sea no quiere decir que seamos mejor o peor persona. PENSEMOS bien y hay que darnos cuenta que: lo que EN REALIDAD LLEVAMOS DENTRO DE NOSOTROS (virtudes, cualidades, habilidades, etc.) nadie nos lo puede quitar y tampoco lo podemos aparentar comprándonos ropita cara ya que eso solo demuestra que somos personas inmaduras incapaces de ser COMO SOMOS ANTE NUESTRA SOCIEDAD y solo aparentamos.
    Esto es todo profesora que tenga un lindo día, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  19. buenas tarde profesora aki le mando el link de una propaganda q tiene mensajes subliminales
    http://www.youtube.com/watch?v=fkebIEj_Ilo&feature=relmfu

    Bueno en este mensaje nos damos cuenta de un joven que le pone apodo a todos como burla y esto párese normal.
    en mi opinión esta propaganda nos llama a poner apodos a las personas y que pensemos que esto es normal , nos llama a hacerlo y que no nos importe como se sientan los demás, bueno en mi opinión que es aki donde tan bien llama a la discriminación y puede ser por esto que hay muchas personas con baja autoestima , crímenes y suicidios .
    Bueno a mi parecer al hacer estas bromas debemos tener en cuenta como nos sentiríamos nosotros si nos hacen eso ya que aveces esos apodos son muy humillantes , discriminativos y hirientes .
    Por ultimo solo diría a las personas que ven esas propagandas que primero piensen en como se sentirían ellos
    , que no se dejen llevar por solo una simple propaganda , que no imiten a los demás solo por que su contorno es así , que marquen la diferencia por eso no seras menos que ellos.

    Bueno profesora eso fue mi opinion , gracias por todo .

    ResponderEliminar
  20. HOLA Profesora:
    Aquí le dejo el link de mi comercial que eh escogido
    http://www.youtube.com/watch?v=sgBYr_D-Jqo

    Descripción: Aquí muestra una mujer
    delgada,blanca,cabello rubio,alta, bonita que nos dice que ahora lo que esta hot(caliente)son los "pitillos" y que debemos de tenerlo en nuestro closset por que lo que esta hot(caliente) es de saga falabella .
    Comentario: este comercial nos dice que debemos de usar este tipo de pantalon llamado pitillo por que va entallado en la figura de la mujer(cadera,trasero,piernas)y como todo se aprecia por la vision sobre todo de los hombres eso es lo que hacen llamar hot(caliente),pero a mi parecer no a todas las mujeres les queda ese tipo de pantalon llamado "pitillo" ya que todas no somos como la modelo que sale en el comercial . LO mejor seria que usen lo que mejor les paresca que no se dejen llevar por el comercial que dice que por solo usar pitillos vas estar a la moda y hot, aparte para ser bonita no tienes que usar ropa a la moda sino ser tal como eres aceptarte asi como eres tu .Tener tu autoestima bien alta.
    Melanie Chris Ortiz Cordero

    ResponderEliminar
  21. Buenos días profesora aquí le presento el link del comercial publicitario que revise: http://www.youtube.com/watch?v=ECrbpJ89VqQ.

    DESCRIPCIÓN: En este comercial se ven algunos niños jugando disfrazados de algunos superhéroes televisivos. La segunda parte del comercial nos muestra a personas adultas disfrazadas de personajes heroicos y en este caso realizan acciones de ayuda hacia las personas que lo necesitaban.

    ANALISIS: Los niños siempre desean ayudar a los demás ya que en ellos existe un espíritu de servicio que los hace actuar de esa manera. Pero a medida que los años pasan el mismo ritmo de vida que se va poseyendo hace que uno pierda aquel espíritu y nos convirtamos en personas automáticas y mecánicas.

    COMENTARIO: En mi opinión el mundo en el que nos desarrollamos como personas, provoca voluntaria o involuntariamente a que todo ser humano cambie su estilo de vida, convirtiéndonos en dependiente del trabajo. Es así como las personas por la sobrecarga de responsabilidades van dejando de lado las actitudes de servicio y solidaridad que alguna vez tuvieron y pierden poco a poco inclusive su misma identidad. Esto sucede porque muchas veces se toma el trabajo en primer plano como si el factor dinero fuera la prioridad en la vida, y muchas veces se olvidan que el hombre también necesita de afecto y de acciones que sirvan de apoyo hacia nuestros semejantes.

    EJEMPLO: Un hombre debe llegar a su trabajo a las 8 am pero debido al gran tráfico tiene temor de llegar tarde porque le pueden descontar. Faltando tan solo una avenida por cruzar encuentra a una anciana que necesita de su apoyo pero el Señor como estaba apurado hace caso omiso y se va.

    ALUMNA: Caroline Neyra Aldave

    ResponderEliminar
  22. HOLA PROFESORA ESPERO QUE LE GUSTE MI COMENTARIO TEMA: mensajes subliminales .
    se trata de una joven delgada , alta , bonita, clabello claro, modelaba ropa para otros paises salia en revistas , era muy famosa.
    Pero con el tiempo cuando le dijieron que estaba demasiada delgada ya no querian trabajar con ella.
    Ella tenia anorexia y murio muy joven por tener un cuerpo tan perfecto.
    COMENTARIO:
    Bueno a mi parecer el chica le puede quedar muy bien la ropa pero las personas que lo compran bo le queda igual como una modelo.
    Creo que deben quererse tal como son y valorarse como dios las trajo al mundo.
    La anorexia y la bulimia si estan a tiempo acudan a un doctor y que no les pasen lo que le paso a la chica por tener un cuerpo esvelto.
    GRACIAS PROFESORA HASTA LUEGO.

    ResponderEliminar
  23. LUZ CLARITHA HERNANDEZ MONTAÑEZ

    HOLA PROFESORA ESPERO QUE LE GUSTE MI COMENTARIO TEMA: mensajes subliminales .
    se trata de una joven delgada , alta , bonita, clabello claro, modelaba ropa para otros paises salia en revistas , era muy famosa.
    Pero con el tiempo cuando le dijieron que estaba demasiada delgada ya no querian trabajar con ella.
    Ella tenia anorexia y murio muy joven por tener un cuerpo tan perfecto.
    COMENTARIO:
    Bueno a mi parecer el chica le puede quedar muy bien la ropa pero las personas que lo compran bo le queda igual como una modelo.
    Creo que deben quererse tal como son y valorarse como dios las trajo al mundo.
    La anorexia y la bulimia si estan a tiempo acudan a un doctor y que no les pasen lo que le paso a la chica por tener un cuerpo esvelto.
    GRACIAS PROFESORA HASTA LUEGO.

    ResponderEliminar
  24. LUZ HERNANDEZ MONTAÑEZ 5TO B

    HOLA PROFESORA ESPERO QUE LE GUSTE MI COMENTARIO TEMA: mensajes subliminales .
    se trata de una joven delgada , alta , bonita, clabello claro, modelaba ropa para otros paises salia en revistas , era muy famosa.
    Pero con el tiempo cuando le dijieron que estaba demasiada delgada ya no querian trabajar con ella.
    Ella tenia anorexia y murio muy joven por tener un cuerpo tan perfecto.
    COMENTARIO:
    Bueno a mi parecer el chica le puede quedar muy bien la ropa pero las personas que lo compran bo le queda igual como una modelo.
    Creo que deben quererse tal como son y valorarse como dios las trajo al mundo.
    La anorexia y la bulimia si estan a tiempo acudan a un doctor y que no les pasen lo que le paso a la chica por tener un cuerpo esvelto.
    GRACIAS PROFESORA HASTA LUEGO.

    ResponderEliminar
  25. KARINA IRIS RONDÁN ROMERO 5TO B
    Hola profesora he escogido la publicidad de ropas de le tienda de ripley. Que hacen todo lo posible para que las personas compren susu ropas y asi obtener Mayores Ganancias. Ya sea por la marca de las ropas que vienen a ser los auspisiadores y presentando a una modelo de contextura delgada.
    Para modelar sus ropas con tal de converser al publico .
    Esta publicidad esta dirigida a los jovenes por que ellos quieren estarsiempre a la moda o por querer parecer a otra persona.
    Mi opinion:
    Es que todo las personas debemos aceptarnos tal como somos no importa como estemos vestidos y nunca hay que sertirnos mal por no tener la ropa que otros tienen.
    y no imitar a otra persona y ser siempre nosotras mismas.
    Recuerden que la ropa no hace persona si no que la personas hacen la ropa.

    ResponderEliminar